Siete historias encantadas



LOS CUENTOS DE NARNIA






















LAS CRÓNICAS DE NARNIA

Los siete tomos en una colección única.

Edición semi-pocket, letra grande, tapa color, ilustraciones en blanco y negro, formato: 11.5 x 18 cm.

Precio promocional único hasta agotar estoc: $ 1.000 (AGOTADO)


Las Crónicas de Narnia es una serie de siete libros para niños, jóvenes y adultos creada por Clive Stapleton Lewis, un autor inglés del siglo XX.

Los libros narran las historias ocurridas en un mundo llamado Narnia, a donde sólo es posible llegar por medio de la magia.

La historia se hizo famosa en el mundo hispano tras la aparición de la película de Disney y Walden Media: El León, la Bruja y el Armario, que narra la primera de las historias en ser escrita por Lewis sobre Narnia, pero la segunda en la cronología narniana.

En ella los cuatro hermanos Pevensie: Pedro, Edmundo, Lucia y Susana, escapando del caos reinante en Londres causado por la segunda guerra mundial, llegan a la enorme casa donde vivirán la aventura que los marcará para siempre y los hará pasar a la historia, de Narnia, y de la tierra, al quedar grabados en nuestros corazones.

Los siete títulos son:

EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO

Precio de lista: $ 320

Oferta contado: $ 290 (COMPRAR)


Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños ?junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.




EL SOBRINO DEL MAGO

Precio de lista: $ 320

Oferta contado: $ 290 (COMPRAR)


Narnia, un lugar por el que deambulan bestias parlantes, donde aguarda una bruja, donde un nuevo mundo está a punto de nacer, donde todo puede suceder.

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.




EL CABALLO Y EL MUCHACHO

Precio de lista: $ 320
Oferta contado: $ 290 (COMPRAR)


Narnia: el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.

Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.




EL PRÍNCIPE CASPIAN

Precio de lista: $ 320

Oferta contado: $ 290 (COMPRAR)


Narnia, un lugar donde los animales hablan, donde los árboles andan, donde está a punto de librarse una gran batalla.

Un príncipe a quien se ha negado su trono legítimo reúne un ejército en un intento desesperado por librar a su país de un rey desleal. Los acontecimientos precipitan un combate de honor entre dos hombres que decidirá el destino del reino, en el cual también está involucrado el destino del mundo de Narnia.




LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA

Precio de lista: $ 320
Oferta contado: $ 290 (COMPRAR)


Narnia, donde un dragón despierta, donde las estrellas deambulan por la tierra, donde todo puede suceder....

Un rey y unos inesperados camaradas embarcan en un viaje que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que prosiguen su navegación por mares que no aparecen en los mapas descubren que su misión es más importante de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es únicamente el principio.


LA SILLA DE PLATA

Precio de lista: $ 320

Oferta contado: $ 290 (COMPRAR)


Narnia, donde los gigantes hacen estragos, donde la maldad teje un conjuro, donde gobiernan los hechizos.

A través de peligros inauditos y cavernas profundas y oscuras marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en las tierras inferiores los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.


LA ÚLTIMA BATALLA

Precio de lista: $ 320

Oferta contado: $ 290 (COMPRAR)


Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida...

Durante los últimos días de Narnia el país se enfrenta a su desafío más cruel: no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo.



Consúltanos por otras alternativas.

Desde JUNIO-10-2007